lunes, 27 de julio de 2015

Toda historia tiene un principio

Antes de nada presentarme, me llamo José Antonio, nací un 26 de septiembre del año 1991(23 años) y voy a contar en mi primer post, Como fue mi diagnóstico.


Era octubre, año 2013, tocaba cita con el neurólogo, yo pensaba “¿por qué ese hombre esta tan interesado en mí?, si estoy sano”, llego al hospital con mis padres y espero en neurología a que el doctor me llame, entro a mi hora sin retraso(cosa rara todos lo sabemos),empieza a hacerme las preguntas rutinarias “que si estoy bien, que si como bien, ect..”

El neurólogo empieza a observar mi última resonancia, con cara de haber encontrado algo que estaba tiempo buscando, acabó de ver la resonancia y me dijo que tenía esclerosis múltiple, mi cara era más de desconocimiento que de preocupación, después de la consulta me manda con la enfermera de neurología, para que me explicara en que consistía la enfermedad y cómo íbamos a actuar

Me explica más o menos la enfermedad y como funcionaba  el tratamiento por el íbamos a empezar (rebif) en el momento no me doy cuenta de cómo va a cambiar mi vida, había muchas palabras nuevas en mi cabeza que desconocía, mielina, interferón, etc.…

Espero que os guste la primera entrada en mi humilde blog



PD: Toda historia tiene un principio, y esta tiene su precuela y todo que subiré otro día, saludos

17 comentarios:

  1. A veces no somos conscientes de lo que nos va a cambiar la vida un hecho concreto.
    Muy buena suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haberte animado!!
    Me gusta que empieces por el principio, para "situarte" y leer tus siguientes posts con más información :)

    Dije que iba a ser maaalaaaaaa y criticar, así que lo cumplo: me parece corto, me has dejado con ganas de más.
    Para el siguiente te critico más ;)

    Animo, persevera en el blog y seguro que escribir será más fácil cada vez.
    Un besazo, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, un amigo piensa lo mismo que tú, seguiré mejorando.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Pues yo no estoy de acuerdo con Cleo, a mí me gustan las entradas cortas (de hecho yo suelo hacerlas cortas). Con las largas pierdo el hilo, me falta concentración. Aunque va por rachas. Parece que 2013 fue un año malo para los escleróticos, a muchos nos diagnosticaron ese año... y luego dicen que el 13 no da mala suerte jaja. A seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el blog! Seguro que será fantástico. Empezar, empieza muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  5. Con ganas de conocer toda tu historia ... Mucha suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, algo corta, pero eso es cuestión de cogerle el tranquillo ;) . Mucho ánimo con el blog, te va a ir súper bien :)
    Recuerda que la cuestión no es ser el mejor, sino disfrutar de la experiencia de escribir.
    Espero seguir leyendote!!
    Un besazo muy grande!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pretendo desahogarme un poco y si de paso le gusta a alguien pues mejor

      un abrazo

      Eliminar
  7. ...Bueno, bueno, bueno, bueno!!... Así se comienza el caminar y no parar, con un primer paso... Mucho ánimo y ahora, tras la actividad...Ya te estás metiendo para el coleto diez croquetas de tu madre como merienda!!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ojala pudiera merendar croquetas jaja

      Eliminar
  8. Por fin está aquí!!! Enhorabuena y bienvenido al mundo bloggero!
    Nos llevamos poco más de un mes de diferencia, mi diagnostico a finales de agosto del 2013...
    Has empezado por el principio y eso me gusta!
    Esperaré con ganas la siguiente...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un año, por lo que parece de muchos diagnósticos, espero que siga gustado mis entradas

      Un abrazo

      Eliminar