jueves, 1 de octubre de 2015

Conociendo a @miloabeno



  1. Nombre: Miguel López Abenoza
  2. Edad: 37
  3. ¿Dónde vives?: Rivas Vaciamadrid "Madrid"
  4. ¿Estudias o trabajas?: Trabajo
  5. Canción favorita: La Noyee  "Yann Teirsen"
  6. Grupo favorito: Queen
  7. Deporte favorito: Running
  8. Equipo favoritoSelección Española en cualquier disciplina
  9. Deportista favorito:Martín Fiz
  10. Comida favorita: Una buena ensalada
  11. ¿Tienes sentido del humor?: Mucho "Humor Rancio, casi Negro"
  12. Estación favorita: Verano "Odio el Frío"
  13. Color favorito: Negro
  14. ¿Haces deporte?: Si "Hasta que Queme las piernas"
  15. Un viaje que te gustaría hacer: Polinesia Francesa
  16. Una película: Salvar al soldado Ryan "Me chifla la Historia de la ll Guerra Mundial"
  17. Serie de TV. preferida: Mad Men
  18. Un defecto: Cabezón
  19. Una virtud: Optimismo
  20. Aficiones:El Running, el Cine Europeo, mi Moto, la musica Francesa..
  21. Un libro: La soledad del Corredor de fondo
  22. Un personaje histórico: Nelson Mandela
  23. ¿Admiras a alguien? A todo el que haga algo por los demás
  24. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Mi MP3 "La música complementa mi vida"
  25. No puedes vivir si… Mi mujer
  26. Un vicio: chocolate
  27. Si pudiera viajar en el tiempo iras a …: Al futuro
  28. Si fueras un animal, ¿cuál serías?: un Lobo Tuerto
  29. Te definirías como…: Soñador impaciente
  30. Algo que quieras decir…: somos muchos y gritamos muy poco, fuerza!!
Aquí tenéis el reto que va a realizar Miguel. La recaudación sera para la Fundación De Esclerosis Múltiple de Madrid http://www.migranodearena.org/es/reto/7238/remy/

4 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con su última frase (aplausos)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!, conozco a Milo en persona y sin embargo ahora sé más de sus gustos por tu entrevista que de hablar con él.
    Me gusta mucho tu iniciativa Jose!
    Un beso, Cleo

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me quedo con la ultima frase! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece fatal que quiera llevarse un MP3 pudiendo cantar él...

    ResponderEliminar