lunes, 12 de octubre de 2015

Conociendo a @tamitam__


1.Nombre: Tamara María (el María fue cosa del cura, por lo visto Tamara no le sonaba suficientemente cristiano)
2.Edad: 28
3.¿Dónde vives?: A Coruña (Galicia)
4.¿Estudias o trabajas?: Estudio, Diseño de Interiores.
5.Canción favorita: Cualquiera de Ella Fitzgerald, su voz es mi favorita.
6.Grupo favorito: Demasiados, pero el primero que viene a mi cabeza es Shakatak.
7.Deporte favorito: Soy gimnasta rítmica frustrada.
8.Equipo favorito: alguno Ruso de gimnasia, todos buenos.
9.Deportista favorito: Olga Korbut.
10.Comida favorita: Arroz integral y champiñones.
11.¿Tienes sentido del humor?: sí, jajajajajaja  :)
12.Estación favorita: Invierno, Diciembre es mi mes.
13.Color favorito: varía según la luz
14.¿Haces deporte?: últimamente gimnasio y correr.
15.Un viaje que te gustaría hacer: ir al Louvre en Paris (Francia)
16.Una película: Interiors de Woody Allen
17.Serie de TV. preferida: The Young Ones
18.Un defecto: perfeccionista
19.Una virtud: buscar soluciones, adaptable a las circunstancias
20.Aficiones: lectura, dibujo y música
21.Un libro: El arte de escuchar de Erich Fromm
22.Un personaje histórico: Shakespeare
23.¿Admiras a alguien? Stanley Kubrick
24.¿Qué te llevarías a una isla desierta?: mi Faber Castell 0.5 y papel
25.No puedes vivir si…  sin creatividad.
26.Un vicio: aislarme del mundo en mi mundo
27.Si pudiera viajar en el tiempo iras a …: la Bauhaus a clase con Kandinsky y Gropius
28.Si fueras un animal, ¿cuál serías?: Búho
29.Te definirías como…: analítica-observadora-inconformista

30.Algo que quieras decir…: algo que siempre he oído y en lo que nunca había creído hasta este año: “toda época mala, trae algo bueno”. Estoy en lo bueno :)

2 comentarios:

  1. Pues no sabía casi nada de @tamitam y me ha gustado leer la entrevista!!
    Gracias a los dos :)
    Un abrazo, Cleo

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía casi nada de @tamitam y me ha gustado leer la entrevista!!
    Gracias a los dos :)
    Un abrazo, Cleo

    ResponderEliminar