lunes, 14 de septiembre de 2015

Conociendo a @CleoLagos

  1. Nombre: Elena María, aunque muchos amigos me llaman Cleo
  2. Edad: 55
  3. ¿Dónde vives?: Madrid
  4. ¿Estudias o trabajas?: Amita de mi casa desde hace 5 años, era ingeniero
  5. Canción favorita: Cualquiera del Llibre Vermell de Montserrat (s. XIV)
  6. Grupo favorito: Hesperion XXI
  7. Deporte favorito: Golf
  8. Equipo favorito: El europeo en la Ryder Cup de golf
  9. Deportista favorito: Severiano Ballesteros (muerto) y Miguel Angel Jiménez (vivo)
  10. Comida favorita: Las verduras, todas y de cualquier manera
  11. ¿Tienes sentido del humor?: Demasiado particular :(
  12. Estación favorita: El otoño
  13. Color favorito: Azul (claro por más señas)
  14. ¿Haces deporte?: Gimnasio (spinning y fuerza) y senderismo
  15. Un viaje que te gustaría hacer: Japón
  16. Una película: "Azul" de Kieslowski o "In the mood for love" de Wong Kar-Wai
  17. Serie de TV. preferida: True Detective (temporada 1)
  18. Un defecto: Todos, mucho y por su orden. Principalmente la ansiedad
  19. Una virtud: Constancia (Jose, en esto coincidimos)
  20. Aficiones: Leer, música antigua, ver golf y hacer senderismo
  21. Un libro: Todos, adoro leer. Me quedaría con "Seda" de Baricco o "Bomarzo" de Mujíca Lainez
  22. Un personaje histórico: Juana la Loca
  23. ¿Admiras a alguien? A Paula @Unadecadamil, a @rarroyo ... a cualquiera con una meta
  24. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Mi ebook repleto de libros
  25. No puedes vivir sin… Libros
  26. Un vicio: El tabaco
  27. Si pudiera viajar en el tiempo iras a …: la corte de Leonor de Aquitania (s. XII)
  28. Si fueras un animal, ¿cuál serías?: Serpiente
  29. Te definirías como…: Solitaria y preocupada por los demás
  30. Algo que quieras decir…: Siempre adelante, para atrás ni para tomar impulso

8 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mi!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer qué le gusta a SuperCleo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mujer, es uno de mis ídolos y ejemplo a seguir. Y no es peloteo, eh? De verdad, una luchadora!

    ResponderEliminar
  5. Yo de "más mayor" quiero ser como ella ^_^

    ResponderEliminar
  6. Entre Jose Antonio y vosotras ya me habéis puesto colorá.
    Gracias a vosotros por ese apoyo que está cuando las cosas van bien y cuando todo falla.
    Un besazo, Cleo

    ResponderEliminar