lunes, 5 de octubre de 2015

El invierno se acerca


Sí, es obvio me gusta Juego de Tronos (más bien me encanta) pero esta frase tan conocida para los amantes de la serie tiene mucha importancia, porque significa que dejamos atrás la época más dura del año para nosotros.

En esta época todos nuestros síntomas se incrementan por culpa del calor. Especialmente duro para mi es la fatiga en estos meses, es horrible tener que salir a la calle con 45 grados que puede llegar a haber en Dos Hermanas.

Seguro que a muchos de nosotros nos han mirado raro por alegrarnos de que se acaben estos meses de calor, claro para el resto de los mortales significa tener que decir adiós a la playa , piscina, vacaciones y un largo ect.. Para todas esas personas que nos cuesta sobrevivir al verano, va por ustedes, voy a nombrar razones por la que el invierno-otoño es lo mejor jaja

1 Fuera calor, esto es insoportable para todos

2 Dormimos en la mayoría de los casos mejor, si no mirar lo que os cuesta salir de la cama un día con 4 grados

3 La posibilidad de salir a la calle a cualquier hora

4 La mayoría de las series de televisión empiezan en esta época

5 Disfrutar de las comidas calientes (bendito puchero)


Pd: todos los amantes del invierno poner más razones de porque es mejor

4 comentarios:

  1. (Una que no tiene EM pero se cuela) Antes mi época buena era el verano porque en invierno tengo más dolor y brotes. Ahora con el tema del sol, me lo paso encerrada y estoy deseando que termine.
    La mejor razón de todas es que "septubre" con sus series ¡está aquí!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta el verano, al menos, la duración del día, tantas horas de claridad... Si el día invernal durara tanto como un día de verano, también me gustaría.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me alegro de que se acabe el verano; lo peor es el calor, cada año lo llevo peor :(

    Y ahora el otoño, los árboles están preciosos (liquidámbares, álamos, ginkgos, arces...), ya se puede comer carne y aves de caza (me encanta!) y lo de los pucheros tampoco me molesta lo más mínimo.

    He visto nacer tu blog y me alegro mucho de poder decir que va cumpliendo con creces lo que esperaba de él :)
    Un beso guapísimo, Cleo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me alegro de que se acabe el verano; lo peor es el calor, cada año lo llevo peor :(

    Y ahora el otoño, los árboles están preciosos (liquidámbares, álamos, ginkgos, arces...), ya se puede comer carne y aves de caza (me encanta!) y lo de los pucheros tampoco me molesta lo más mínimo.

    He visto nacer tu blog y me alegro mucho de poder decir que va cumpliendo con creces lo que esperaba de él :)
    Un beso guapísimo, Cleo

    ResponderEliminar