lunes, 28 de diciembre de 2015

Feliz 2016

Lo primero pediros perdón a todos,  sé que llevo siglos sin escribir, pero he estado ocupado con mil cosas.

No quería dejar pasar la ocasión de felicitaros,pero esta también es fechas de propósitos (no nos engañemos, la mayoría duran un mes como mucho) , pero deberíamos tener la obligación al menos de intentarlo, yo me he marcado como propósito para este año correr de forma más continuada. Pero sobre todo me he marcado el seguir dejando a la EM en la esquina noqueada y lo más importante seguir siendo feliz.

Muy corta la entrada pero prometo intentar ser más constante con el blog, Saludos y felices fiestas.

PD: poner vuestros propósitos si los tenéis Xd

3 comentarios:

  1. Propósitos... no tener propósitos jaja Me los suelo marcar en septiembre al terminar el verano, que suele ser más factible para mi. Realmente no sé qué esperar del 2016.
    Te deseo en cualquier caso que tu "amiga" la EM esté calladita una buena temporada y te deje hacer lo que te propongas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no te perdono que lleves tanto sin escribir ;)
    Yo espero que cumplas tus dos propósitos, y todo el año; caso de abandonar uno, abandona el primero.

    Mi propósito es ser más ordenada, es vulgar, pero es que últimamente ya,soy un desastre :(
    Un beso y muuuy feliz año chiquillo, Cleo

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año para ti también! ¿Propósitos? Los de siempre, como nunca los cumplo, los puedo ir reciclando cada año hasta que, alguna vez por error, consiga alguno. Son los típicos: vida sana, deporte, perder miedos, sentirme útil, ser un poco más feliz. Un abrazo, Rocío (@ioena)

    ResponderEliminar