lunes, 31 de agosto de 2015

Conociendo a ...


En un post de Paula(unadecadamil) vi un test muy chulo y he decidido hacerlo yo también
  1. Nombre: José Antonio
  2. Edad: 23
  3. ¿Dónde vives?: Dos Hermanas(Sevilla)
  4. ¿Estudias o trabajas?: Este año estudiare un Grado Superior de Proyecto de Edificación
  5. Canción favorita Que difícil quedarse con una sola canción,  pero me quedo con “don't look back in anger” de Oasis
  6. Grupo favorito: Oasis
  7. Deporte favorito: Baloncesto muy seguido del futbol
  8. Equipo favorito: Real Betis en futbol y Boston Celtic y C.B. Sevilla en baloncesto
  9. Deportista favorito: Pau Gasol
  10. Comida favorita: Las croquetas de mi padre
  11. ¿Tienes sentido del humor?: Si pero  es difícil de comprenderlo xdxd
  12. Estación favorita: Invierno, me gustaría que siempre fuera invierno jajaja
  13. Color favorito: Verde
  14. ¿Haces deporte?: Va por épocas, a veces nado y otras me dedico a andar
  15. Un viaje que te gustaría hacer: Londres y New York
  16. Una película: Cualquiera del señor de los anillos
  17. Serie de TV. preferida: Juego de tronos
  18. Un defecto: Poca paciencia
  19. Una virtud: Constancia
  20. Aficiones: Ver series, películas, quedar con amigos, ect…
  21. Un libro: El niño del pijama de rayas
  22. Un personaje histórico: Nelson Mandela
  23. ¿Admiras a alguien? Mis padres
  24. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Algo para escuchar música
  25. No puedes vivir si… Música
  26. Un vicio: Helados
  27. Si pudiera viajar en el tiempo iras a …: al pasado a ver un concierto de Queen
  28. Si fueras un animal, ¿cuál serías?: Delfín
  29. Te definirías como…: Una persona que intenta dar siempre lo mejor
  30. Algo que quieras decir…: Darles muchas fuerzas a todas esas personas que se levantan con todo en contra y siguen adelante

PD: Solo soy el primero en pasar por este cuestionario, habrá más gente que pase por el

12 comentarios:

  1. Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil de contestar, yo necesitaría por lo menos la opción de "tus 10 favoritos" Me ha gustado, pero me quedo con las ganas de preguntar el motivo de algunas respuestas... Igual leyendo tu blog lo voy descubriendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado conocerte mejor :)
    Y lo que más me ha gustado es que las respuestas parecen honestas.
    Un besazo chiquillo, Cleo

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes las cosas claras... yo no sabría decir una virtud porque creo que no tengo, ni un defecto porque tengo miles jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo contaras cuando hagas el cuestionario:))) (se que lo de los defectos y virtudes lo has dicho al revés) ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo contaras cuando hagas el cuestionario:))) (se que lo de los defectos y virtudes lo has dicho al revés) ;)

    ResponderEliminar