martes, 26 de enero de 2016

Conociendo a @miEMymas

1. Nombre: Sonia
2. Edad: 32
3. ¿Dónde vives?: Barcelona
4. ¿Estudias o trabajas?: Trabajo y cuando el tiempo me lo permite estudio inglés. 
5. Canción favorita: muchas pero una especial es: it must have been love de Roxette 
6. Grupo favorito: Oasis, por los recuerdos que me trae. 
7. Deporte favorito: para ver, natación sincronizada, para practicar todo aquel que tenga incorporado algo de baile y me haga sudar
8. Equipo favorito: Ninguno 
9. Deportista favorito: Ramón Arroyo, gran ejemplo a seguir.
10. Comida favorita: tortilla de patatas
11. ¿Tienes sentido del humor?: Mucho, me encanta reír y la gente con gracia.  
12. Estación favorita: primavera 
13. Color favorito: Rojo
14. ¿Haces deporte?: lo intento pero mi tiempo es algo limitado. 
15. Un viaje que te gustaría hacer: Australia.  
16. Una película: bajo la misma estrella 
17. Serie de TV. preferida: Lost, la única que he visto entera.
18. Un defecto: algo indecisa 
19. Una virtud: paciente ( o eso quiero)
20. Aficiones: Leer, recrearme la vista con paisajes, cuadros de artistas....
21. Un libro: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven..
22. Un personaje histórico: Salvador Dalí
23. ¿Admiras a alguien? A mi padre. 
24. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: gafas de sol, gorra, música y móvil 
25. No puedes vivir sin… mi familia
26. Un vicio: el móvil 
27. Si pudiera viajar en el tiempo iras a …: a la época medieval, siempre me han llamado lo de vivir en un castillo ;)
28. Si fueras un animal, ¿cuál serías?: un koala, para que todo el mundo se hiciera fotos conmigo ;)
29. Te definirías como…: intensa
30. Algo que quieras decir…: que todo el esfuerzo lo empleemos en luchar hasta el final. 

1 comentario: